PAPEL

El papel conocido como Kraft es un papel diseñado para usos de embalaje. Su color más común es el marrón el cual proviene regularmente de la fabricación de la pulpa de madera o de fibras vegetales sin blanquear.

Papel Kraft

Al no tener mayor proceso o manipulación de fabricación en comparación con otros papeles, hace que este material sea de aspecto áspero y rugoso. Este material es muy común en los gramajes inferiores a 40 hasta superiores a 300 gramos. Los gramajes inferiores son utilizados frecuentemente para fabricación de bolsas, etiquetas, sobres, envolturas de alimentos y regalos entre otros. mientras los gramajes mas elevados son utilizados en la fabricación de cajas ya que tiene un aspecto similar a una cartulina gruesa.

autoadhesivos se encuentran diferentes tipos de autoadhesivos con múltiples usos, que describimos a continuación:

Papel Kraft
Papel Kraft
Papel Kraft
Papel Autoadhesivo

Los materiales conocidos como Kraft tienen tres formas de fabricación, uno proviene totalmente de fibras recicladas y a veces cuenta con un olor particular que los delata.

Por otra parte, se encuentra el material que proviene de fibra virgen y al no tener ningún proceso de reciclaje anterior, hace que sus fibras sean más resistentes al rasgarse o desgarrarse en comparación al Kraft reciclado.

El tercer elemento es una mezcla de fibras vírgenes y fibras recicladas, finalmente dependiendo del uso que se le vaya a dar al papel, se puede tener en cuenta cuál de estos debe ser comprado, puesto que cada uno de ellos tienen precios totalmente diferentes.

Características del Papel Kraft

  • Ofrece diferentes utilidades: transportar, empaquetar, embalar, proteger.
  • El marrón es su color natural, no obstante, se puede ver en otros colores.
  • Su producción es respetuosa con el ecosistema.
  • 100% ecológico y reciclable.
  • Alta resistencia.
  • Papel grueso y de superficie plana o rugosa.

Usos del Papel Ktaft

Transporte

Entre sus uso más habituales, lo podemos encontrar en bolsas de papel, etiquetas, cartulinas, sobres, papel para envolver alimentos.

Embalado

Principalmente se usan como envoltura, para realizar bolsas o sobres, paquetes o embalajes de diferentes formas

Empaquetado

El papel kraft es la protección para tus paquetes ideal, es ecológico, económico y multiusos. ¡Ideal para un futuro verde y sin plásticos!

Tenemos

TODOS LOS TAMAÑOS

En CIP cortamos el material según tu necesidad.

Contáctanos

Productos Relacionados

Logo CIP BLANCO