PAPEL BOND

El Bond u offset es un papel fabricado con fibras naturales blanqueadas, puede ser de eucalipto u otras fibras vegetales como la caña de azúcar. Regularmente no tiene ningún recubrimiento (esmalte ni brillo) y en el mercado se encuentra en tonos blanco y natural (color beige).

Papel bond

Normalmente el bond es el mismo papel que se utiliza para el hogar y las fotocopiadoras, teniendo un tamaño carta u oficio (existiendo muchos formatos más).  También es muy utilizado en las necesidades diarias de impresión y escritura de una oficina. Una virtud que tiene el papel bond es el permitir recibir colores y trazos de lápiz de dibujo por lo cual es muy utilizado por pintores, artistas, y es un material clave en la interacción de l niño con el libro para desarrollar sus habilidades psicomotrices por este motivo es el papel mas utilizado en los libros y cartillas para niños y adolescentes.

Escritura Pluma
Papel Continuo
Rollo maquina registradora
Cuaderno escritura

Sus principales usos son, impresiones de un solo color como planos, textos, formularios continuos, rollos de máquina registradora, cuadernos de escritura, block de uso escolar (rayado, cuadriculado, blanco, dibujo técnico entre otros).

Ventajas

Las ventajas de nuestro producto son su versatilidad, resistencia y coste asequible. Se puede utilizar para la mayoría de las necesidades diarias de impresión y escritura de una oficina, además de ahorrar dinero al no utilizar papel más caro como el cartoncillo

Características

Peso

Superior a 50 g/m2

Gramajes

Los más comunes son 60, 70, 75, 90,115,125, 150.

Medidas

Medidas comerciales resmilla en tamaño carta u oficio, pliegos en 60*90 centímetros y 70*100 centímetros

Tenemos

TODOS LOS TAMAÑOS

En CIP cortamos el material según tu necesidad.

Contáctanos

Papelescip Todos los tamaños

Productos Relacionados

Logo CIP BLANCO