PAPEL AUTOADHESIVO
El papel autoadhesivo consta de dos papeles, uno que lleva pegamento o una capa de emulsión y otro papel que sirve como protección para que el pegamento se mantenga en optimas condiciones.
Estas capas superpuestas se despegan permitiendo adherir la capa de papel autoadhesivo a la superficie deseada, tal como sucede con las calcomanías. Dentro de la familia de los autoadhesivos se encuentran diferentes tipos de autoadhesivos con múltiples usos, que describimos a continuación:
Autoadhesivo Albúm
Autoadhesivo Corriente
Autoadhesivo de Seguridad
Autoadhesivo Freezer
Sabias que...
Usos del Autoadhesivo
Embalaje
Para el etiquetado de los productos. Dependiendo del producto y de la calidad que quieras presentar, puedes optar por un tipo u otro de papel autoadhesivo.
Decoración
El papel autoadhesivo nos permite imprimir lo que queramos en él y después pegarlo en el lugar seleccionado. Se puede utilizar para cambiar portadas de libros, para etiquetas de cuadernos, para puertas y armarios.
Publicidad
Por último, resaltamos la función de los diferentes tipos de papel adhesivos para hacer publicidad. Por ejemplo, para los mostradores de las tiendas, para los carros de trabajo, para pegar en los espacios de expresión urbana.